Indy: Alonso ya está en el circuito de Alabama para ver la Indycar

Fernando Alonso ya se ha dejado ver por el circuito Barber Motorsport Park de Birmingham, donde esta noche (a partir de las 21.00 horas en horario español) se disputará el GP de Alabama de la Indycar.

Alonso seguirá la carrera en vivo con el equipo Andretti Autosport, con el que en mayo disputará las 500 Millas de Indianapolis, y aprovechará la ocasión para empaparse de la competición americana.

La presencia del piloto asturiano ha levantado una gran expectación en Alabama y su figura ha sido una de las más solicitadas por los medios de comunicación. Esta misma tarde, ha dado una rueda de prensa en el circuito.

El canal oficial de la Indycar ha publicado un vídeo en el que se observa a Fernando en el box del equipo Andretti, junto al dueño del equipo, Michael Andretti, viendo cómo encienden los motores:

Tras la carrera de Alabama, está previsto que Alonso acuda a la sede del equipo Andretti para que este lunes le tomen las medidas para fabricarle el asiento con el que correrá las 500 Millas.

Posteriormente, el bicampeón español regresará a Europa para disputar el GP de Rusia, el próximo fin de semana, y cuando termine la carrera de Sochi volverá a poner rumbo a Estados Unidos para rodar por primera vez con su monoplaza de la Indycar en el óvalo de Indianapolis. Ese primer test será el miércoles 3 de mayo.











Fuente: http://blogs.20minutos.es/

Modificado por última vez enDomingo, 23 Abril 2017 23:43
Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario