Indy: Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz en el GP de IndyCar en Toronto.

El llamado a Saavedra es una muestra de confianza en el talentoy conocimiento del colombiano en la categoría.

Colombia hará presencia este fin de semana con dos pilotos en el Honda Indy Toronto, décimo segunda válida de la Indy Car que tendrá como escenario las calles de Toronto, en Canadá. Carlos Muñoz buscará una buena presentación y Sebastián Saavedra participará a bordo del bólido No. 7 convocado por el equipo Schmidt-Peterson Motorsports, en reemplazo de Mikhail Aleshin, quien por temas de visado no pudo llegar a la cita.

La el Honda Indy Toronto, pactada a 85 vueltas/151.81 millas, tendrá lugar el domingo 16 de julio a partir de las 2:47 p.m.(Hora de Colombia). Hoy viernes se llevarán a cabo dos jornadas de prácticas, una en la mañana y otra en la tarde; el sábado 15 de julio habrá una tercera práctica a las 09:00 a.m. y la clasificación se realizará a las 1:15 p.m.

Este llamado a Saavedra demuestra la confianza de los grandes de la indy en el piloto colombiano y un reconocimiento a su trayectoria en la categoría “Damos la bienvenida a la oportunidad de competir con Ric y Sam en un lugar donde Sebastián y yo hemos tenido un gran éxito en el pasado”, dijo Gary Peterson.

Sebastián Saavedra opina sobre su participación

“Espero hacer un importante trabajo para el equipo, con un llamado de última hora espero apoyarlos en la búsqueda de puntos para la general. Desde la última vez que corrí en Toronto la pista a ha cambiado mucho, pavimento nuevo, curvas nuevas, los pits stop están al lado contrario, así que nos espera un gran trabajo en los previos para poder hacer una buena presentación en la carrera. Agradezco a Schmidt-Peterson, a AFS y a todos los que hicieron posible esta realidad”. 









Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario