Mercedes – AMG Project One.

Estreno mundial en el IAA.

El Mercedes-AMG Project ONE celebrará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt / Main: por primera vez, el coche de dos monoplazas supersports mostrará la más reciente y eficiente tecnología de Fórmula 1 de la pista de carreras a la carretera casi par de par para representar el punto culminante del 50 aniversario de AMG. Se dice que este híbrido de alto rendimiento produce más de 1.000 PS y alcanza velocidades superiores a los 350km/h. El coche de la demostración combina funcionamiento excepcional de la raza y tecnología híbrida convencional de la Fórmula 1 del día a día con eficacia ejemplar.

Un motor turbo y cuatro motores eléctricos.

El sistema de propulsión híbrido plug-in de alto rendimiento del proyecto Mercedes-AMG ONE viene directamente de la Fórmula 1, y se realizó en estrecha cooperación con los expertos en el automovilismo y de los trenes de potencia de alto rendimiento de Mercedes-AMG en Brixworth. Consiste en una unidad altamente integrada e inteligentemente conectada en red que comprende un motor de combustión híbrido, turboalimentado, con un total de cuatro motores eléctricos. Uno se ha integrado en el turbocompresor, otro se ha instalado directamente en el motor de combustión con un enlace al cárter y los dos motores restantes impulsan las ruedas delanteras.

Motor central trasero con hasta 11.000 rpm.

El motor de gasolina híbrido V6 de 1,6 litros con inyección directa y turbocompresor asistido eléctricamente viene directamente del coche de carreras Mercedes-AMG Petronas Formula 1. Para lograr altas velocidades del motor, los resortes mecánicos de la válvula han sido reemplazados por resortes de válvula neumáticos. El vehículo es de motor medio (delante del eje trasero) y puede alcanzar fácilmente velocidades de 11.000 rpm, que es actualmente único para un vehículo de carretera. Sin embargo, para una mayor longevidad y el uso de gasolina Super Plus disponible en el mercado en lugar de combustible de carreras, permanece significativamente por debajo del límite de velocidad del motor F1.

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario