Autogermana activa venta de BMW por internet.

Autogermana activa venta de BMW por internet.

Oportunidades reales en el mundo virtual a través de www.bmwwebfest.com.

Bogotá, 26 de octubre de 2017.– Solo la marca premium líder en tecnología de motorización pone al alcance de un clic y desde cualquier dispositivo móvil la posibilidad de disfrutar los autos del futuro traídos hoy al país.

 Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982, vuelve a innovar e invita a sus clientes, seguidores y amigos lo más avanzado de la marca en www.bmwwebfest.com.

“El mundo ha cambiado y la forma en la que hacemos las cosas también, de manera que el mundo digital nos permite acceder a muchas cosas, entre ellas las compras en línea -que cada día toma más fuerza. Y si bien hoy no es nada común comprar carros por internet, en un futuro seguro lo será y nosotros como marca visionaria queremos ser parte de ese futuro ahora”, expone Claudia Lozano, gerente de mercadeo.

 Este nueva plataforma es un piloto que tendrá lugar en www.bmwwebfest.com, donde están los últimos modelos de BMW y, en solo tres pasos, se puede elegir el BMW que más le guste; y por tiempo limitado, separarlo con solo $2.000.000 y escoger uno de los siguientes beneficios, según el vehículo que se quiera comprar:

 * Accesorios hasta por 6 millones de pesos

* Tarjetas débito cargadas hasta con 6 millones de pesos o un año de gasolina gratis.

 Por si fuera poco, el BMW se entrega con SOAT y gastos de matrícula incluidos.

“Sabemos que la experiencia en sala será muy difícil de cambiar, pues ver en vivo el auto que te gusta, sentirlo y sobre todo disfrutarlo en un test drive es irremplazable; sin embargo, tener a mano toda la información, separarlo en línea para asegurar su disponibilidad y recibir los beneficios exclusivos que tendremos para los que separen su auto es algo que se puede tener en nuestra plataforma”, explica Lozano.

 La plataforma www.bmwwebfest.com es la oportunidad de tener ese BMW de los sueños desde el celular, tablet o computador, sin necesidad de ir al concesionario y con la garantía de BMW. Pero, si el cliente quiere hacer el test drive antes de tomar la decisión de compra, es bienvenido en cualquiera de los concesionarios de la marca en las principales ciudades del país.

 La plataforma estará activa desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre.

 Autogermana, el importador oficial en Colombia desde 1982, respalda los vehículos del BMW Group, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido para los automóviles y camionetas por 5 años o 60 mil kilómetros según el programa BMW Service Inclusive.

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario