GRAN CIERRE DE LA EDICIÓN DEL DAKAR 2015 Destacado

Por: Janeth Cifuentes / Dir. Prensa FCAD

Muchas emociones se vivieron a lo largo de esta nueva edición del Dakar que cerró de una inmejorable manera ante un gran marco de público que se hizo presente en el podio que se montó en Tecnopolis para premiar a los campeones y también a los que se llevaron el mejor premio; llegar a la meta final.

Con la presencia del Ministro de Turismo de Argentina, Carlos Enrique Meyer, acompañado de autoridades nacionales y representates de Chile y Bolivia, Buenos Aires recibió el final de la competencia que vio partir cerrando otra épica versión del Dakar.

"Cuatro millones de argentinos acompañaron al Dakar durante los días que estuvo en Argentina", comentó Meyer a la prensa durante el podio.

La séptima edición culminó y a partir de este lunes se comienza a trabajar en lo que será una nueva aventura en el continente sudamericano. 216  es el número de competidores que alcanzaron la meta del Dakar 2015 (79 motos, 18 quads, 68 coches (entre ellos los colombianos del Café de Colombia) y 51 camiones) de los 420 que tomaron la salida. Entre ellos, Ivan Jakes y RobbyGordon, los ganadores de la última etapa en motos y autos, respectivamente. Y también Marc Coma que, gracias a su experiencia, se hace con su 5º Dakar, así como Nasser Al-Attiyah, que se adjudica su segundo, tras dos semanas de dominio absoluto en el rally  con un tiempo total de 40h 32’ 25”, seguido por el sudafricano Giniel de Villers y el polaco Krzisztof Holowcz.

Las conclusiones de los pilotos las conoceremos próximamente. Linares, por lo pronto, ha anunciado que realizará una  rueda de prensa a su regreso a Bogotá.

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario