LLegó el Salón Internacional del Automovil 2014 Destacado

Todo lo bueno que se pueda imaginar en temas de motor esta en el #salóndelautomovil 2014. Todo lo bueno que se pueda imaginar en temas de motor esta en el #salóndelautomovil 2014.

Por: Cesar Tinjacá/Director.

La versión 2014 del Salón internacional del automovil que se realiza en Corferias una vez más atrae las miradas de quienes giramos en torno al mundo a motor, todas las marcas productos y servicios del segmento exponen lo mejor de cada uno para que el visitante sea mas que un cliente potencial. algo talvez ilógico pero completamente realizable.

Más de 1000 vehículos reunidos en un showroom de 50 mil metros cuadrados hablan por si solos de lo que significa para el mercado este gran evento que gana adeptos, fans, seguidores ó admiradores (digalo como quiera!) en un país donde el vehículo puede ser veneno o vainilla.

Hasta el 30 de noviembre el público puede encontrar en Corferias las novedades de las marcas que van desde la llegada a Colombia de la prestigiosa marca Caterham pasando por el nuevo concepto de casa carro hasta la propuesta de innovación en pintura con desarrollo cien por ciento nacional como lo esta haciendo Colombia HydroGraphics.

El salón recibe a marcas como Sofasa-Renault que cumple 45 años en el mercado nacional, la tradicional presencia de Chevrolet, la exquicites de pabellón de Alfa Romeo, el impactante concepto de Jeep y Chrysler, la elegancia de exhibición de Mercedes Benz, un BMW que enamora en su stand, KIA demostrando porque esta tan posicionado en el mercado, Hyundai fortaleciendo tradición é innovación y un sin fín de marcas que si siguiera escribiendo tendria que generar editoriales serie A hasta la Z talvez!

En general el público puede encontrar un buen plan en Corferias y demás familiar pues las marcas pensaron en todo incluyendo los niños, sus espacios y creatividad. Quedarse sin ír al salón sería talvez un pecado capital.

 

Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:27
Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario