Nuestra misión: Comunicar Destacado

Por: Cesar Tinjacà / Director.

Desde el año pasado el objetivo era que para este 2014 deberíamos tomar de nuevo las riendas de impactar y buscar siempre romper las reglas de la comunicación de lo que acontece en el mundo a motor y la velocidad y de una manera ù otra empezamos rompiéndolas por lo grande.

El hecho de que por nuestra cámara pasara el señor José Clopatofsky y su hijo (y gran amigo de la casa) Juan Pablo además de un honor fue un impulso para proponernos cosas nuevas y vaya si empezamos bien.

Para este 2014 estaremos presentes como medio oficial de la Indycar, estaremos cubriendo lo que pasa tanto con el campeonato como con la cuota colombiana compuesta por otro amigo de la casa Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya creemos que la mejor forma de inspirar patria es trabajando en ello y por eso para ustedes estaremos informando en directo lo que pasa en este gran campeonato.

Pero las sorpresas con la Indycar no paran ahí, este próximo 30 de marzo estaremos en directo online con el especial de la primera fecha del campeonato. Estaremos en Car Show Parrilla transmitiendo junto con los amigos de Colombia motor fans y un sequito de seguidores que estarán viendo la carrera en pantalla gigante apoyando la cuota colombiana en su primera salida a pista.

La misión internacional llega también a Europa y lo hacemos registrándonos oficialmente como prensa en el DTM, así que ustedes tendrán información puntual en nuestra web de lo que pasa en este gran campeonato…….como lo pueden notar la idea es generar impacto!

Ahora bien, transmitir online ha sido por así decirlo nuestra naturaleza y los karts es nuestro suelo en transmisiones razón por la cual retornamos a esta gran misión para llevarles a ustedes el campeonato Rotax Colombia temporada 2014 razón por la cual los invitamos a que el 6 de abril estén todos conectados después de medio día con la web para vivir toda la emoción de este gran campeonato.

CandCspeed.com siempre tendrá como misión contar lo que pasa en el mundo a motor y de velocidad, nuestro objetivo siempre es difundir independientemente de que sea tuning, motos, carros o karts trabajamos fielmente para que ustedes tengan otro punto de vista y otro lenguaje de esta gran orbita.

 

Modificado por última vez enViernes, 14 Marzo 2014 16:44
Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario