Ocho frases celebres para la posteridad Destacado

Por: Cesar Tinjacá / Director. Por: Cesar Tinjacá / Director.

Las frases célebres son citas que han dejado personajes en el mundo y contenidos con los que algunos terrenales se han identificado, en el mundo a motor estas citas no han sido ajenas. A continuación compartimos algunas de las consideradas más referentes de nuestra órbita.

Walter Röhrl, bicampeón de Rallyes resumía su experiencia de una manera sencilla: “El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica”.

Jean Ragnotti lo tenía claro: “Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo”.

Ayrton Senna inmortalizó muchas frases, entre sus más populares esta: “Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida”.

Carlos Sainz leyenda de Rally decía: “Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo”.

Juan Manuel Fangio, dejó esta frase para el recuerdo: “Muchos creen que saber pilotar es saber volantear. Saber pilotar es mucho más: es saber frenar. Frenar, hijo, es todo un arte”.

Para ser el más rápido hay que correr riesgos, y en ello Gilles Villeneuve lo tenía claro: “Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”. El piloto canadiense tenía una visión personal de la competición. “¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?".

Enzo Ferrari algún día dijo: “El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta”.

Frank Gardner, piloto de la F1 en los años 60, decía: “Para llegar primero, primero hay que llegar”.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « Aprender a Aprender Se vá un héroe! »
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario