QUE NOS DEJÓ EL 2015? Destacado

Por: Cesar Tinjacá / Editor CandCspeed.com Por: Cesar Tinjacá / Editor CandCspeed.com

Siempre, al finalizar cada año los fans del mundo a motor (o por lo menos el segmento colombiano) entran a analizar que dejó el año que se acaba. Pues bien creo que este 2015 que finaliza deja en el mercado cosas buenas, también malas y otras a considerar.

El 2015 deja un Juan Pablo Montoya logrando su segundo triunfo en las 500 Millas de Indianápolis, este literalmente fue un momento de gloria para el automovilismo colombiano al que le falto un toque de felicidad por no lograr el título del campeonato.

Deja también un motoGO de gran impacto, Corferias llevó a cabo esta feria especializada en motos y algo de bicicletas y demostró que su crecimiento va a pasos de gigante a destacar los shows del Terpel celerity Rockstyle que dejo afónico a más de un asistente.

También deja el 2015 un buen sabor con el RallyCross Pro-Drive competencia que reunió a los amantes de las offroad en una pista que demostró esta también para grandes cosas.

En MotoGP deja un triunfo más español pero esta vez en manos de Jorge Lorenzo que tuvo una temporada de trabajo, máxima concentración, también una polémica algo compleja entre Rossi y Márquez así como un gran Yonny Hernandez que sigue batallando entre grandes.

Este año nos dejó también una Feria de las dos ruedas que impactó, vendió y convenció, y en lo personal uno de los grandes momentos laborales que haya tenido.

También el 2015 nos deja gratos momentos con las salidas de la Fundación ATV`s por Colombia que lograron grandes cosas y que desde ya vienen con aún mejores para el 2016.

Deja también la triste muerte de Jules Bianchi que venía luchando desde el año pasado después del trágico accidente sufrido en Japón.

2015 es el año en que se presenta oficialmente HAAS la nueva escudería para la F1 y que recluta oficialmente a Esteban Gutiérrez y a Romain Grosjean lo que promete refrescar el show en la máxima categoría.

Creo que el 2015 cierra siendo en general un gran año, pero mejor aún cierra siendo un año de apertura para lo grande que se viene para el 2016.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « Se vá un héroe!
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario