Todo lo que pasó mientras el balón rodaba. Destacado

Por: Cesar Tinjacá / Director.

El pasado mundial dejo miles de colombianos renovados de sentimientos hacia su seleccionado por el gran papel que cumplió la selección y que en estos días se mantiene el resultado de este buen efecto por el desempeño de algunos de los jugadores colombianos.

pero si bien el fútbol brilló los deportes a motor no fueron la excepción pues pilotos como Juan Pablo Montoya, Carlos Huertas, Carlos Muñoz, Julian Leal entre otros hicieron mas grande aún el nombre de nuestro país.

El test de la Leal en la F1 despertó ese amor, pasión y sentimiento que los colombianos tenemos por esta élite del automovilismo, Caterham vió el potencial del colombiano y confió en el para mostrar de que esta hecho por ende la labor se hizo y el resultado esperamos ver pronto a este gran piloto retomando la bandera colombiana en la F1 después del gran papel que tuvo allí Juan Pablo Montoya.

El 6 de julio del 2014 pasará a la historia como el día en que Juan Pablo Montoya retomó las riendas de la Indycar y demostro que con su presencia en esta competencia el ritmo de desarrollo del mismo campeonato seria de otra manera, opinión que comparte Scott Dixon al manifestarnos en la rueda de prensa de la Indycar que el colombiano "podía ser un rival peligroso" 

El reinado de Gabby Chaves en la Indy Light no parece tener limites y durante este año el colombiano nos ha bien-acostumbrado a recibir buenas noticias y de su permanencia en el podio.

El triunfo de Carlos Huertas fue para nosotros algo mágico pues en la cuota colombiano es el mas novato en este gran campeonato y desde su llegada su objetivo fue claro: ganar.....y asi lo hizo en Houston.

Carlos Muñoz ha estado guerrero en la punta de la Indycar demostrando porque es denominado una de las grandes revoluciones del campeonato, lo de Carlos mas que sorpresa ha sido crecimiento y sobre todo evolución.

Gustavo Yacaman es de los pilotos colombianos que mas glorias brinda a nuestro país, su gran papel en sebring y su espectacular presencia en Glen demuestran el gran talento y capacidad del piloto para las carreras de duración.

Y si a esto le sumamos la presencia de Juan manuel Jimenez en la F4 en Francia, la presencia de Juan Esteban García en NASCAR y demás honrosas participaciones de Colombia en pistas del mundo fácilmente podríamos decir que tenemos el dream team del automovilismo en Latinoamérica.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario