Rueda la versión 14 de la Caravana Volkswagen

Este domingo 21 de agosto en el Autódromo de Tocancipá

* El punto de encuentro para los más de 500 vehículos participantes es el Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá, desde las 8 de la mañana.

* Jornada de muchas actividades de exhibición y competencia.

* Invitada toda la gama de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

Una atractiva e interesante programación arropará la edición 14 de la reconocida Caravana Volkswagen, que rodará este domingo 21 de septiembre, desde el Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá, hasta el Autódromo de Tocancipá, donde se desarrollará la agenda prevista por el Volkswagen Club de Colombia, el organizador de este encuentro de amigos y seguidores de la marca.

Porsche Colombia, representante oficial para Colombia de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda oficiará como patrocinador oficial de este evento que ya completa tres décadas de realización.

Participarán más de 500 vehículos, muchos de los cuales tomarán parte en concursos para todas las categorías y modelos de clásicos, convertibles y modificados. Igualmente, hay previstas competencias de carros empujados y el de mayor capacidad de pasajeros, así como venta de accesorios y repuestos de la marca, exhibiciones de autos de ese mismo grupo y driver test a cargo de expertos pilotos.

 Las inscripciones se pueden realizar en el Volkswagen Club De Colombia (Carrera 47A No.114A-17 Bogotá D.C. Tel: 2158355) y en los talleres y almacenes de repuestos autorizados por la organización. Biohotel Colombia es el hotel del evento y brindará unas tarifas especiales para los participantes de otras ciudades.

 

 

Modificado por última vez enViernes, 19 Agosto 2016 00:52
Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario