SAM SMITH INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE “SPECTRE” Destacado

EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment confirmaron hoy que Sam Smith grabó “Writing’s On The Wall,” el tema principal de SPECTRE, la aventura 24 de James Bond.  SPECTRE se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre y en Estados Unidos el 6 de noviembre.  La canción, editada por Capitol Records, debutará y estará disponible para su adquisición y descarga el 25 de septiembre.

Sam Smith, artista ganador de varios discos de platino, coescribió el tema principal, “Writing’s On The Wall”, con su colega Jimmy Napes, ganador de un GRAMMY® Award.  Ésta es la primera canción de James Bond grabada por un solista británico masculino desde 1965.  El primer álbum de Smith, In The Lonely Hour, se estrenó como No. 1 en el Reino Unido  y como No. 2 en Estados Unidos; desde entonces ha colocado cinco sencillos como No. 1 en el Reino Unido y recibió cuatro GRAMMY® Awards; tres Brit Awards; seis MOBO Awards, Q y AMA Awards. 

Al comentar el anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de SPECTRE, dijeron, “Sam y Jimmy escribieron la canción más inspiradora para Spectre, con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, ‘Writing’s On The Wall’ sin duda será considerado uno de los mejores temas de Bond de todos los tiempos”.

Smith afirmó: “Éste es un punto culminante en mi carrera. Me siento honrado de que por fin se anuncie que cantaré el próximo tema de Bond. Me emociona ser parte de este icónico legado británico y unirme a la increíble cadena de algunas de mis grandes inspiraciones musicales.  Espero que todos disfruten la canción tanto como yo disfruté al crearla”. 

Los 23 temas previos de James Bond están incluidos entre la música cinematográfica más memorable de todos los tiempos.  La canción anterior de Bond, “Skyfall,” interpretada por Adele, fue premiada con el Premio de la Academia® y el Golden Globe Award como Mejor Canción Original; el Brit Award como Sencillo Británico del Año, así como el Grammy Award como Mejor Tema Escrito para Medios Visuales.  

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario