“VIOLETA”, CORTO GANADOR DE LA CATEGORÍA CHEVYSTAR DEL PRIMER FESTIVAL DE CINE HECHO CON CELULARES Destacado

 Durante la entrega del Festival Smart Films. De izquierda a derecha Edna Urrea, Supervisora de Chevystar; Pepe Sanchez, Director de Cine y Televisión, Alejandro Jaramillo, Director de Mercadeo de Chevrolet y Wilson Rincón, Coordinador de Chevystar. Durante la entrega del Festival Smart Films. De izquierda a derecha Edna Urrea, Supervisora de Chevystar; Pepe Sanchez, Director de Cine y Televisión, Alejandro Jaramillo, Director de Mercadeo de Chevrolet y Wilson Rincón, Coordinador de Chevystar.

El pasado sábado, el Festival Smart Films llevo a cabo su noche de premiación con una participación especial de Chevystar, la plataforma tecnológica de Chevrolet. 

Chevystar, servicio exclusivo de Chevrolet que combina la telemática y el infoentretenimiento, siendo así la plataforma tecnológica más avanzada a bordo de un vehículo, realizó la entrega del premio Smart Films en la categoría Chevystar. 

El Festival Smart Films es un  innovador evento que está revolucionando la forma de hacer cine con celulares. Este festival de cine en el que participaron filmes creados específicamente con teléfonos inteligentes, busca ampliar el espectro fílmico del mundo a través de nuevas tecnologías, redes sociales y tendencias de mercadeo digital; haciendo que las películas se logren realizar y exponer por y para todo  tipo de usuarios. 

 El festival contó con la categoría Chevystar, la cual fue diseñada especialmente para este evento y que premió al mejor corto, de máximo 3 minutos, basado en "Una historia Chevystar", casos reales de usuarios de la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet. 

Entre las opciones que podían seleccionar los participantes para la recreación del cortometraje, se encontraban historias como un bebé recién nacido atrapado en un carro, un conductor perdido en la ciudad de Bogotá, un accidente en una carretera nacional, un secuestro en una finca, un robo de un vehículo, entre otros; todos casos de la vida real resueltos de manera exitosa gracias al servicio Chevystar.  

La iniciativa de Chevrolet y Smart Films tuvo una gran acogida. 15 personas participaron enviando sus cortos realizados a través de teléfonos inteligentes. De acuerdo con Wilson Rincón, encargado de Chevystar, “es importante para Chevrolet apoyar este tipo de iniciativas que fomentan la tecnología, el arte y el uso de aplicaciones y teléfonos inteligentes. Dentro de la filosofía Find New Roads de Chevrolet uno de los pilares es la tecnología y la plataforma de Chevrolet es Chevystar, la cual permite interactuar con los vehículos desde un Smartphone a través de una aplicación. Smart films también es un festival que incentiva el uso de estas tecnologías móviles y el ingenio de las personas para representar nuestros casos de éxito”.

En el cierre del festival, Chevrolet realizó la entrega de un Chevrolet Spark Life 0 kilómetros a Alejandro Aguilar, ganador del  corto más votado por el público, mientras que Johana Sanchez, ganadora de la categoría Chevystar, recibió un viaje para dos personas, todo incluido, a uno de los  partidos de la selección Colombia para las eliminatorias al mundial y la difusión de su corto en las salas de Cine Colombia.

Para ver el cortometraje ganador del Festival Smart Films en la categoría Chevystar ingresa al canal oficial de You Tube de Chevrolet Colombia en https://www.youtube.com/user/ChevroletColombia/videos 

 
Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario