El Corvette de la Carrera de las Estrellas 2015 ya está en Unicentro Bogotá

Firma de autografos con Sebastian Saavedra

Lunes 16 de Noviembre 4:00 PM en Unicentro. 

Desde ya y hasta el 16 de noviembre el Chevrolet Corvette Z06 que será el pace car de la carrera de estrellas 2015 estará expuesto en Unicentro Bogotá. Esta máquina de 650hp fue el auto que guio las 500 Millas de Indianápolis y que Juan Pablo Montoya obtuvo como uno de los premios por haber ganado esta competencia por segunda vez. También, el lunes festivo Sebastián Saavedra, uno de los pilotos invitados a la carrera, estará a las 4:00 PM en Unicentro junto al auto para saludar a los fanáticos que se acerquen y firmar autógrafos.

En este caso no se trata de una réplica, es el mismo auto que condujo Jeff Gordon durante la largada y las neutralizaciones de la centenaria carrera y que como es costumbre es entregado al triunfador. En 2015 Montoya ganó por segunda vez esta competencia y recibió la última versión de este impresionante deportivo que desde hace algunos días está en Colombia y que ahora todos podrán ver en Bogotá.

Junto a esta mezcla de tecnología y potencia está uno de los karts que correrán estrellas como Helio Castroneves, Travis Pastrana, Gabby Chaves, Sebastián Saavedra, Julián Leal, Gustavo Yacamán, Carlos Muñoz y el organizador del evento Juan Pablo Montoya, el Birel Rotax DD2 de 125cc.

Las entradas al evento automovilístico más importante del año en Colombia están disponibles en www.TuBoleta.com. La Carrera de Estrellas 2015 volverá al Autódromo de Tocancipá este sábado 5 de diciembre.

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario