TEAM MONTOYA EN HOMESTEAD

Este fin de semana la tercera prueba puntuable de la Rok Cup USA

(Miami, Florida, Mayo 20, 2016) A partir de hoy se inician las acciones del tercer encuentro de la Rok Cup Florida Championship en el Homestead Karting, uno de los lugares mas conocidos para los miembros del Team Montoya, un lugar que prácticamente es el cuartel general del equipo y donde ya se han sumado importantes triunfos, para esta ocasión hay  algunos cambios en el trazado que no quitan la sensación de correr como en casa y los pilotos oficiales que representarán los colores del equipo durante el fin de semana, tienen la certeza de que puede llegar el primer triunfo del año. 

Sebastián Montoya (Mini Rok) y Rodrigo Ospina (Rok Master)  serán los representantes del equipo para esta cita de la Rok Cup.  Montoya que marcha en la 5ta casilla de la clasificación general del campeonato, sigue en busca de importantes puntos con el objetivo de luchar por el título del serial,  Ospina por su parte, debutará este 2016 bajo la carpa del Team Montoya en Homestead.

"Se puede ganar", afirmó Sebastián. "Aunque no todo está como siempre. Me parece chevere que haya cambiado la dirección de la pista, hace años no corremos así y espero que ojalá me vaya bien.  Hay posibilidades de triunfo por ser carrera de casa".  Comentó Sebastián a su llegada a la pista.

El clima jugará un papel fundamental de cara a las acciones de carrera el sábado y el domingo, se espera la presencia de las lluvias hasta en un 80%, lo que pronostica una cita con mucho trabajo en la zona de boxes.

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario