Home Noticias Ochoa, Garzón, Pulido y Plaza se quedaron con el triunfo en la VI Válida Easykart-Lubricantes Gulf

Ochoa, Garzón, Pulido y Plaza se quedaron con el triunfo en la VI Válida Easykart-Lubricantes Gulf

En la VI Válida de la Easykart-Lubricantes Gulf, los ganadores fueron Gustavo Ochoa en la categoría Light, Esteban Garzón en la Junior, José Luis Pulido en la Heavy y Carlos Plaza en la Infantil.

El segundo lugar de la categoría Light, considerada la más rápida del kartismo colombiano, lo ocupó William Barbosa y el tercero Mario Patiño.

En la categoría Junior, Esteban Garzón hizo la pole y fue el ganador. La segunda casilla la ocupó Camilo Forero y la tercera Juan Diego Maldonado.

En la categoría Heavy, José Luis Pulido ocupó la primera posición, Mauricio Gómez la segunda y Jaime Hernández la tercera.

En la categoría infantil, Carlos Plaza se quedó con el primer lugar, seguido de Nicolás Muñoz y de Carlos Vega, quien hizo su primera pole en el campeonato.

 

Error: Any articles to show