Biografia Manuela Vasquez

Mi vida Hola!!

Antes de contarte un poco de mi vida, de mis gustos y pasiones, quiero agradecerte por visitar mi pagina, espero la disfrutes!!!

Nací en la ciudad de Medellín, el 27 de Julio de 198... jajajajaja! El cuerto digito mejor lo dejamos en duda!

Mi madre psicóloga, mi padre medico, y en mi familia nadie tenia nada que ver con los deportes a motor… Sin embargo yo desde antes de nacer ya venia pidiendo gasolina, pues cuando mi madre estaba en embarazo mio, su antojo era ir a una estación de servicio a respirar el aire con olor a gasolina! Jajajajja! Alli venia yo con gasolina en las venas!!

Si, definitivamente era algo que venia desde antes de nacer… y al nacer si que fui diferente! siempre fui una niña que prefería mas estar armando carritos y montando en motos, que jugando con Barbies o muñecas. Y desde que tengo uso de razón, soñaba con correr!! Con correr en la Plaza Mayorista, en mi ciudad; Medellin, en un R4 "engallado"!! 

Mi pasión y amor por los autos siempre estuvo ahí, nunca desapareció… Pero la vida y la sociedad me llevo por el camino tradicional y los esquemas sociales… Asi que tuve una infancia y una adolescencia "normal", pues me gradue del colegio, luego entre a la universidad y me gradue en junio del 2007 de la Colegiatura Colombiana, como Diseñadora de Espacios. 

Pero hasta ahí aguante! Luego de graduarme como Diseñadora de Espacios, y ya habiendo cumplido en parte con lo que los esquemas sociales me dictaban, decidí en contra de todo lo que normalmente debía continuar, jugármela por mi sueño de toda la vida, por lo que siempre había amado! SER AUTOMOVILISTA!!! 

Asi que comencé en Karts, la escuela para todo piloto que quiera llegar a ser gran automovilista. Comencé en Medellin en el Kartodromo Roberto Jose Guerrero a finales del año 2007, luego en el 2008 corri a nivel nacional; el Campeonato Nacional y el Campeonato Rotax Max Challenge, y para el 2009 también corrí a nivel nacional, el Campeonato Nacional y el Open Colombia, pero además corri en Italia y Francia representando a Colombia en los mas grandes campeonatos de Karts del mundo, como piloto de la marca Italiana PCR. Con mucho trabajo en equipo, sacrificios y siempre CREEYENDO en mi!! Rápidamente los resultados fueron llegando y para el 2010, di el salto de los Karts a los Autos de Turismo, en el campeonato Clio Cup Italia. Campeonato donde tuve la oportunidad de ser la única mujer y representante de Latinoamerica en la grilla de partida en promedio de 30 pilotos por carrera, corri cuatro validas de seis que constaba el campeonato, con el equipo Monolite Racing. 

Este año 2011, estoy corriendo nuevamente la Clio Cup Italia, continuo mi preparación para llegar a mi sueño, con otro equipo, el equipo Rangoni Motorsport! Un gran equipo que me abrió las puertas y del cual he aprendido y crecido como piloto enormemente.

Modificado por última vez enSábado, 04 Mayo 2013 15:31
Valora este artículo
(25 votos)
volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario