El MS2 avanza en el Dakar 2018

El equipo colombiano MS2 Racing, conformado por  Mauricio Salazar Velásquez (piloto) y Mauricio Salazar Sierra (co-piloto), únicos  participantes en la categoría Autos por Colombia en el Rally Dakar 2018 con el apoyo de Coldeportes y Fedeautos continúan vivos en el "Rally Más Duro del Mundo" tras cruzar la meta de la cuarta etapa cumplida este martes en San Juan de Maracona, departamento de Ica, en Perú, con un recorrido de 444 km (114Km de enlace y 330Km de especial). El Team Colombia se reportó en la posición 49 de la etapa y 50 de la general con un registro de 9H 47M 40". La etapa la ganó el francés Sebastien Loeb y su co-piloto Daniel Elena, a bordo de una camioneta Peugeot 3008DKR identidicada con el #306 con un tiempo de 03H 57' 53".

Los colombianos superaron el día anterior una volcada en la que por fortuna cayeron parados y así lograron arribar a la meta y pasada la media noche al campamento para hacer los correctivos necesarios en su camioneta Toyota Hi Lux #363.

Etapa 5:  San Juan de Maracona-Arequipa (acercándose a Bolivia)

La quinta etapa del Dakar para la categoría Autos: El equipo colombiano MS2 Racing enfrentará este miércoles 10 de enero la quinta etapa del #Dakar2018. Un largo recorrido de 934 km (666 Km de enlace y 268 Km de especial) con salida en la playa de San Juan de Maracona y meta en la conocida ciudad de Arequipa, al sur del Perú, deberán superar a su paso complicadas montañas de dunas a lo largo de unos 30 km. En esta ocasión autos y camiones irán por una ruta y motos y quads por otra.

Se prevé una complicada y larga etapa por parte de la organización en la que el enlace para volver a Arequipa será largo para todos. Y la llegada al campamento, previsiblemente tardía.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de imágenes

volver arriba
Pionner


Ingresar or Registrarse

Usuario de Facebook

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconConectar con Facebook

INGRESAR

Registrarse

Registro de Usuario